Ertransit abre compañía en Shangái

Ertransit abre compañía en Shanghái

31 Mayo 2016

Ertransit, compañía perteneciente a Erhardt, ha inaugurado la semana pasada sus nuevas oficinas en Shanghái.

La nueva compañía Ertransit Shanghái tiene su sede en el distrito de HongKou, el área por excelencia para las compañías logísticas en Shanghái, habida cuenta que es allí donde se encuentra la aduana.

Ertransit ha constituido una WFOE (Wholly Foreign-Owned Enterprise) para operar y prestar servicios logísticos plenos como una compañía china (de capital español), y ya cuenta con licencia NVOCC para ofrecer servicios de consolidación marítima.

El equipo inicial de la empresa en China está compuesto por personal español y chino con especial dedicación a los tráficos entre España, China y Latam. En estos inicios de la compañía destacan los servicios de importación ofrecidos a los cargadores agroalimentarios españoles. La apertura de China es el primer paso de la internacionalización de Ertransit.

A la inauguración de las nuevas oficinas acudieron representantes de compañías españolas con presencia en Shanghái, del ICEX, de la SPRI, de la Cámara de Comercio de España, proveedores y colaboradores que nos han ayudado a poner en marcha este nuevo proyecto, además de miembros de Erhardt con su presidente Eugenio Erhardt al frente.