Convención Erhardt 2016

Convención Erhardt 2016

18 Febrero 2016

Erhardt, presente en los mercados del Transporte y Logística, Comercio y Distribución de Productos Siderúrgicos e Industriales, y Tecnologías de la Información celebró el pasado 11 de Febrero en Bilbao su Convención Anual bajo el lema “Hacer Visible lo Invisible”.

Eugenio Erhardt, presidente de la compañía, inauguró la Convención refiriéndose a los resultados del ejercicio 2015, a las nuevas inversiones y proyectos previstos para 2016 y trazando los objetivos y retos que la compañía tiene planteados en el corto y medio plazo, tanto en España como en el mercado exterior.

Durante el pasado ejercicio, y a pesar de la incertidumbre que ha dominado los mercados nacional e internacional, Erhardt incrementó su plantilla y facturación, y continuó trabajando por alcanzar los objetivos marcados en su plan estratégico, definidos en tres ejes de actuación: la internacionalización progresiva de sus actividades, el trabajo en equipo y el desarrollo de nuevas competencias entre sus diferentes unidades de negocio, y el apoyo decidido a la innovación

Al acto, celebrado en el palacio Euskalduna, acudieron 80 representantes de las diversas compañías y unidades de negocio de Erhardt y tuvo como ponente invitada a Barbara Fleischer, managing director de Hapag-Lloyd para la Península Ibérica.