Serikat en Estrategia Empresarial

Serikat en Estrategia Empresarial

3 Septiembre 2018

La publicación Estrategia Empresarial dedica en su primer número de septiembre un artículo a Serikat, en el que se destacan las iniciativas en los nuevos campos de la Industria 4.0 y la ciberseguridad.

La publicación hace especial hincapié en las nuevas propuestas de valor de la compañía respecto a la transformación digital en las organizaciones, con aplicaciones prácticas de industria 4.0 dirigidas a mejorar el proceso productivo a través del análisis de datos y el ‘machine learning’, la evolución de su tecnología semántica hacia el ‘Digital Process’ y ‘Robotics Process Automation’ (RPA), así como la apuesta por las tecnologías ‘open source’.

Asimismo, el artículo destaca la confluencia de sinergias entre Serikat y otras compañías de Erhardt al objeto de desarrollar nuevas líneas de negocio. En este sentido, recoge la creación de nuevos servicios con MaErh en materia del aseguramiento de los riesgos cibernéticos y con la división de logística para la aplicación de las tecnologías de ‘blockchain’ en el sector del transporte.