Rafael Erhardt participa en el Foro “7 casos de éxito” organizado por la Asociación de la Empresa Familiar Aragonesa

Rafael Erhardt participa en el Foro “7 casos de éxito” organizado por la Asociación de la Empresa Familiar Aragonesa

7 Noviembre 2018

El pasado 6 de noviembre, nuestro vicepresidente Rafael Erhardt estuvo invitado a participar en la Jornada organizada por AEFA, Asociación de la Empresa Familiar de Aragón.

Durante el evento, diferentes empresarios y directivos dieron su visión actual y futura de los próximos retos a los que se enfrentan las empresas en la actualidad.

Los medios de comunicación presentes en la Jornada recogieron diferentes intervenciones de nuestro vicepresidente: ”Cada empresa familiar es diferente, pero a todos nos toca reinventarnos y evolucionar sin miedo”, o “lo que nos mueve es dejar un patrimonio que va a perdurar, el largo plazo. Otros buscan el beneficio a corto, pero no la empresa familiar y por eso se involucra tanto en inversión y desarrollo”... “Ante el cambio tecnológico, no queda sino reinventarnos”.

En la mesa redonda de Rafael Erhardt, y bajo el epígrafe “La empresa familiar a la conquista de nuevos horizontes” también participaron Alfonso Sesé, presidente del Grupo Sesé y Nuria Vilanova, presidenta de la consultora Atrevia, bajo la moderación de Mikel Iturbe, director del Heraldo de Aragón.

Celebrada en la Cámara de Comercio de Zaragoza, la jornada contó con una nutrida presencia de empresarios como Alfonso Soláns (Pikolin), Jorge Villarroya (IQE), Paloma de Yarza e Íñigo de Yarza, (Henneo), Carlos Pascual (Grupo Integra), Carlos Oehling (Fersa Bearings) y Daniel Rey (Grupo Rey), entre otros.

Fotografía: Arturo Gascón. Cámara Zaragoza